:: Políticas de uso ICL® ::

 

 

 

Políticas de Uso

 

 

El presente documento contiene las políticas de uso, con base en las leyes aplicables en la República Mexicana, de la página de Internet identificada como www.institutolincoln.edu.mx, en adelante EL SITIO WEB,  propiedad de Instituto Lincoln en adelante INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, las cuales Usted se compromete a cumplir si desea ingresar al SITIO WEB y recibir los servicios en él establecidos. Le invitamos a que, lea en su totalidad el presente documento y en caso de no estar de acuerdo con el mismo, no utilice el SITIO WEB. En caso de que usted utilice el SITIO WEB, se entenderá que está de acuerdo con lo manifestado en el presente documento.

 

INSTITUTO LINCOLN y/o ICL puede poner a su disposición, el acceso y utilización de los servicios contenidos en el SITIO WEB  el cual puede contener una serie de recursos on-line, incluyendo varios instrumentos de comunicación, foros on-line, contenido (textos, imágenes, videos, etc.) y contenido personalizado  y/o  programación de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, por lo que es probable que encuentre elementos inherentes a la propiedad intelectual y/o industrial, de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL o de terceras personas, derechos que Usted se compromete a respetar en todo momento y se obliga a no efectuar actos que pudieran vulnerar los mismos.

 

De conformidad con el artículo 32 de Ley Federal de Protección al Consumidor toda la Información o publicidad presentada en EL SITIO WEB relativa a productos o servicios que ofrece INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, son veraces y comprobables y de ninguna forma se presentan con el propósito de inducir al error o confusión de las personas que ingresen en EL SITIO WEB.

 

Usted se compromete a cumplir con todas y cada una de las legislaciones ya sean federales, estatales, municipales o regionales respectivas a la conducta en línea (Online), en especial se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables en la materia en la República Mexicana y con las reglas establecidas en el presente documento, así como a utilizar nuestro SITIO WEB, para los fines para los que fue creado y siempre actuando de buena fe en la utilización del mismo y según lasa prácticas normales referentes al uso de Internet.

 

De igual forma Usted acepta y reconoce que el nombre de dominio enunciado en el primer párrafo del presente documento, es propiedad exclusiva de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL.

  
 

Derechos de Autor.

 

Usted acepta y reconoce que el contenido de todos y cada uno de los lugares o micrositios, incluyendo la página de inicio, introducciones que pudieran existir y en general cualquier elemento, información, o cualquier tipo de material, incluyendo textos, artículos, leyendas, logotipos o imágenes de cualquier tipo, contenidos en EL SITIO WEB, son propiedad de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL. Dichos elementos se encuentran protegidos en los términos de la Ley Federal de Derechos de Autor vigente en la República Mexicana y sus disposiciones reglamentarias y por tal virtud los mismos no pueden ser sujetos de copia o reproducción alguna, por ningún medio ya sea físico o electrónico y no está autorizado su uso, divulgación, explotación o comercialización. Así mismo queda estrictamente prohibido, alterar, modificar, suprimir, cambiar o bloquear información contenida en nuestro SITIO WEB. Usted podrá visualizar el contenido de nuestro SITIO WEB, únicamente para uso no lucrativo y en su computadora personal. Por tal virtud INSTITUTO LINCOLN y/o ICL,  se reserva el derecho a ejercer las acciones legales competentes, si alguna persona y/o empresa actúa en contravención a lo dispuesto en este párrafo o si persona y/o empresa alguna realiza actos que violen los derechos de autor de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL.

 

Es posible que dentro de la información y materiales contenidos en el SITIO WEB, se encuentren imágenes o textos, propiedad de terceros, sobre los cuales INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, tenga licencia o permiso de uso, por lo que dichos elementos, se sujetarán al mismo tratamiento y serán aplicables las mismas reglas que se describen en el párrafo anterior.

 

INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, se reserva el derecho en cualquier tiempo de modificar o cambiar los contenidos y materiales, así como la presentación de los mismos en EL SITIO WEB, ya que ello no implica una afectación de sus  derechos ni derechos a terceros.

 
 

Propiedad Industrial

 

Usted acepta y reconoce que en EL SITIO WEB, pueden encontrarse textos, leyendas o imágenes en cualquier formato, mismos que pueden ser marcas registradas y/o pendientes de registro en México o en cualquier país del extranjero, propiedad de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, o sociedades integrantes dentro del mismo grupo societario, las cuales se encuentran protegidas en términos de la Ley Federal de la Propiedad Industrial y en términos de todas y cada una de sus disposiciones reglamentarias, por lo que Usted se compromete a no copiar o guardar en cualquier formato, ya sea físico o electrónico, y a no utilizar, usar, transmitir, copiar, reproducir, alterar, comercializar o modificar, ninguna de las imágenes, textos o leyendas que puedan constituir marcas propiedad de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL. Por tal virtud, INSTITUTO LINCOLN y/o ICL,  se reserva el derecho a ejercer las acciones legales competentes, si alguna persona y/o empresa actúa en contravención a lo dispuesto en este párrafo.

 

Así mismo, Usted acepta y reconoce que dentro del SITIO WEB, puede encontrar textos, frases u oraciones, que pueden ser avisos o nombres comerciales con registro o pendientes del mismo en México o en cualquier otro país del extranjero,  propiedad de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL o sociedades integrantes del mismo grupo societario, las cuales se encuentran protegidas en términos de la Ley Federal de la Propiedad Industrial y en términos de todas y cada una de sus disposiciones reglamentarias, por lo que Usted se compromete a no utilizar de ninguna forma, dichos avisos o nombres comerciales. Por tal virtud INSTITUTO LINCOLN y/o ICL,  se reserva el derecho a ejercer las acciones legales competentes, si alguna persona y/o empresa actúa en contravención a lo dispuesto en este párrafo.

 

 
Uso del SITIO WEB y sus herramientas.

 

Usted acepta, reconoce y se compromete a que no usará EL SITIO WEB, de un modo que contravenga las disposiciones legales vigentes en la República Mexicana, respetará en todo momento los derechos de autor y propiedad industrial, propiedad de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL contenidos en EL SITIO WEB y de todos y cada uno de los elementos en el mismo incluidos, como pueden ser software y/o aplicaciones web, no podrá modificar o alterar el contenido del SITIO WEB, ni podrá limitar su uso o reproducción en computadora que no sea de Usted, no podrá utilizar el SITIO WEB, como medio para cometer conductas ilegales, ilícitas o delictivas, no podrá hackear o crackear EL SITIO WEB ni podrá implementar técnicas o procedimientos que vulneren los elementos de seguridad del SITIO WEB, no podrá obtener acceso a los servidores de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL a través del SITIO WEB. Usted se compromete a utilizar EL SITIO WEB, de un modo que no contravenga las disposiciones legales vigentes en el lugar de su residencia, utilizando las prácticas comúnmente usadas para el correcto uso de Internet y en general de un modo que no afecte derechos de INSTITUTO LINCOLN y/o ICL o de terceros.

 

INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, se reserva, en todo momento el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes en caso de que se de un uso ilegal al SITIO WEB.

 
 

Limitantes de responsabilidad.

 

Usted acepta y reconoce, que Usted es el único responsable por el uso que se le de al SITIO WEB, por lo que libera de forma expresa a INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, de cualquier uso que se le de al SITIO WEB, especialmente si es un uso ilegal, ilícito o delictivo.

 

Así mismo, Usted acepta y reconoce, que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, podrá en cualquier momento, modificar o alterar el contenido, forma de presentación, diseño y estructura del SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente y que lo anterior no le causa ningún perjuicio.

 

A pesar de que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, intenta todo momento brindar la debida seguridad en su SITIO WEB, Usted acepta y reconoce que el uso del SITIO WEB, es su estricta y absoluta responsabilidad, por lo que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, no se hace responsable por cualquier daño, falla, desconexión, virus, defecto o retraso que pudiera estar relacionado con el uso del SITIO WEB. De igual manera Usted acepta y reconoce que cualquier acceso y/o descarga que realice del SITIO WEB, es a su absoluta y entera responsabilidad por lo que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, no se hace responsable por cualquier problema que se origine del acceso o de la descarga como pudiera ser pérdida de su información.

 

Usted acepta y reconoce, que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL, no se hace responsable por ningún daño o perjuicio que Usted pueda sufrir por el uso del SITIO WEB, ya que queda debidamente aclarado que el uso del SITIO WEB es su absoluta y entera responsabilidad.

 

Por último, Usted acepta y reconoce que el presente documento esta elaborado para cumplir con las disposiciones legales vigentes en la República Mexicana, por lo que INSTITUTO LINCOLN y/o ICL no se hace responsable si el mismo no cumple con alguna legislación aplicable y vigente en cualquier país del extranjero.

 

 

Legislación Aplicable.

 

El presente documento esta realizado con base en la legislación vigente en la República Mexicana y está elaborado para cumplir con la misma, por lo que para su interpretación y cumplimiento serán aplicables las leyes vigentes en la República Mexicana y competentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que Usted no podrá utilizar cualquier fuero o competencia, presente o futuro, que tenga por razón de su domicilio, país de residencia o en general por cualquier otra situación.

 

Usted manifiesta que  conoce el presente documento a su entera satisfacción y por lo tanto se compromete a dar un debido uso al SITIO WEB de conformidad con lo aquí estipulado. Gracias por visitar nuestro SITIO WEB.

 

Última modificación: 01/12/2020.